Buscador

viernes, 8 de abril de 2011

Triumph celebra sus 125 años. ¡Animate al conjunto Lace Sensation!


La marca de lencería femenina Triumph anuncia el lanzamiento de su nueva colección Lace Sensation, en el marco de su 125 aniversario.

Continuando con su objetivo de acercarle a sus clientas productos creativos, innovadores y confortables, Triumph presenta cinco nuevas prendas de control que delinean el cuerpo, ideales para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura y contenida: un bodydress que modela especialmente busto, abdomen y caderas; dos novedosos soutiens y dos trusas de cintura alta.

  • El Bodydress de Lace Sensation posee un sofisticado compuesto de soutien y viso modelador que se integran en una sola pieza. El frente del corpiño está realizado en encaje y tul elastizado y su espalda, en tejido High Tech, también reforzado en tul elastizado. El vestido termina en encaje con banda de silicona adherente y blonda, que se adhiere sin marcar ni apretar las piernas. Este delicado producto brinda ajuste localizado. Además, permite lucir el busto por su escote en V, y lo controla y levanta desde el lateral de la copa.



  • El Lace Sensation W de Triumph es un soutien modelador que centraliza el busto evitando que se desplace hacia la axila, controla su peso, manteniéndolo firme y ayuda a modelar la espalda. Su copa con cortes ofrece más profundidad y máxima contención. Este modelo, presenta ballenas laterales, aro con resorte (Comfort Wire) que se adapta al cuerpo en cada movimiento y breteles medianos y anchos (dependiendo de la copa) de elasticidad limitada. Está elaborado en high tech, encaje elastizado y microfibra satinada.

  • Lace Sensation Whp, por su parte, es un soutien con aro (Comfort Wire) y copa preformada soft, ideal para la mujer que quiera realzar su busto con una prenda delicada y sexy, que al mismo tiempo, sostiene y controla el peso del busto. Está realizado en High Tech, encaje elastizado, y microfibra satinada. Sus breteles de elasticidad limitada son medianos y anchos, dependiendo de la copa.
Además, Lace Sensation ofrece dos trusas modeladoras de cintura alta, elaboradas con el exclusivo tejido circular, sin costuras, de Shape Sensation, que modela caderas, cintura y abdomen, adhiriéndose como una segunda piel. Esta prenda también se presenta con pierna, también ideal para contornear los muslos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...