Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡Se acerca el Fashion Meeting Day!!

El cuidado de la imagen es cada vez más importante y abarca un amplio espectro de disciplinas. Por eso, el 14 de mayo, el Fashion Meeting Day es la oportunidad perfecta para conocer los últimos secretos de asesoramiento de imagen donde Florencia Bibas y un grupo destacado de referentes del ámbito de la mujer presentarán estas consignas de manera dinámica y con humor, haciendo de cada charla un encuentro divertido y ágil.




Con el apoyo de la firma de lencería Triumph, el seminario está dirigido a todas las mujeres que les interese potenciar su imagen personal y para quienes se dedican al asesoramiento de imagen. Al comienzo, las participantes serán recibidas con un riquísimo desayuno para arrancar el día con todo.

Los expertos que brindarán sus consejos está encabezada por Florencia Bibas y sus "Tips para asesorar como una reina”; Juan Manuel Bulacio, psiquiatra cognitivo dará la charla "Cómo me veo y cómo me ven"; Ana Chezzi, nutricionista; Susana Bettinelli, trainer de Guerlain; Sandra Delelis, diseñadora VEVÛ: "Tendencias: Qué con qué y para quién"; Carolina Prioglio, periodista de moda; Juan Cativa, para Mala peluquería y Mariano Dezanzo, make-up artist Guerlain.

Además, antes del almuerzo y al finalizar el encuentro, se harán preguntas sobre lo charlado –denominadas “¿Real o No Real?”-, premiando a quienes hayan prestado atención. Asimismo, cada participante se llevará el contenido del evento en formato digital.

Sin embargo, la gran novedad de este año es la invitación a cada participante a donar una prenda de su guardarropas que ya no utilice a DAC (Damas de la Caridad de San Vicente de Paul).

Informes e inscripción: fb@florenciabibas.com.ar, cursos@florenciabibas.com.ar o al teléfono 4556-1674.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...