Para la temporada Otoño-Invierno 2011, Janet Wise propone un estilo ultra femenino y audaz inspirado en el costado más sugestivo de los años 50. “Marcar curvas” es el propósito en materia de formas en esta nueva colección de la etiqueta argentina que ya lleva más de diez años vistiendo a las mujeres.
La sastrería y los tapados en todas sus variantes son las claves indiscutidas para lograr un look sofisticado y chic tanto para el día como para la noche. Los trajes destacan la cintura alta y contemplan faldas mini o “midi” y pantalones de todo tipo de cortes (rectos, pitillos y oxford). Se presentan en crepes, tweed, encajes, brocatos y terciopelos y la propuesta de la marca es combinarlos con blusas con lazos, volados y drapeados en géneros suaves como la seda y la gasa.
Asimismo, los vestidos constituyen una infaltable delicadeza femenina para esta temporada y vienen en sedas, muselinas, encajes, tweed y viscosas con stretch. Mientras que las opciones para el día son de cortes simples y diseños limpios, las alternativas para la noche incluyen plumas y brillos, aportando un toque más osado y lujoso.
Este invierno la paleta de colores apuesta fuertemente al camel y se complementa con el negro, gris, nude, crudo, rojo y verde militar. Las estampas también se reafirman con el animal print como clave para fortalecer cualquier look y con los cuadros de distintos tamaños en abrigos, pantalones y vestidos.
Fuente: Modabit
No hay comentarios:
Publicar un comentario