Buscador

miércoles, 27 de abril de 2011

¡Los mandamientos del placer!

Aceptarás tu cuerpo: Todas tenemos nuestros pequeños o grandes complejos, pero no por ello vamos a recordarlos permanentemente. Nada menos excitante para un hombre que una mujer que en el momento crucial dige: "¡No mires mi celulitis! ¡Si está con vos en ese momento quiere decir que le gustas por algo!



Aprendás a seducirlo: todo empieza cuando el gesto más mínimo es una promesa de placer intenso. Y no te olvides que cuando te haces rogar el deseo aumenta aún más. No cedas a tu deseo desde el principio, pero demuéstrale que estás interesada. Enciende la mecha pero no hagas que explote enseguida… y sobre todo no dejes que se apague.


Dejarás que te mireA los hombres les gusta mirar y su deseo pasa por la mirada. Así que ¿Por qué privarle de ese placer? No apagues la luz (¡sólo se aceptan algunas velas!) y déjate ver, el placer de mirarte para él va a ser único.



Expresarás tus deseos: Es cuestión de expresar los deseos y el placer. Para las más tímidas, los suspiros de satisfacción y los susurros con las indicaciones será perfecto. Las más atrevidas serán ahondarán con más especificidad con indicándoles qué es lo que más le gusta. 



Harás que se sienta en confianza todos los hombres tienen dudas sobre su comportamiento en la cama y pueden quedarse bloqueados ante una experta sexual. Necesitan sentirse en confianza. Dile cómo te gustan sus caricias y ciertas partes de su cuerpo




Tomarás iniciativaLos hombres se quejan a menudo que suelen tener que dar el primer paso cuando se trata de relaciones sexuales. Les gustaría que las mujeres tomasen la iniciativa de vez en cuando. A veces una mirada y una sonrisa cómplice es suficiente para pasar el mensaje. No olvides los buenos efectos de un beso largo, profundo y apasionado.



2 comentarios:

  1. todo es ciertoooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejarás que te mire.. es mi condena!!!!! no puedo ser tan timidaa!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...