Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debido a su niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado.
"A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia tan común para muchas mujeres que casi creemos que es así como deben ser las relaciones de pareja. La mayoría de nosotras hemos amado demasiado por lo menos una vez, y para muchas de nosotras ha sido un tema recurrente en nuestra vida. Algunas nos hemos obsesionado tanto con nuestra pareja y nuestra relación que apenas podemos funcionar como persona".
Robin Norwood. Mujeres que aman demasiado.
que gran verdad
ResponderEliminarEs verdad amar demasiado acarrea angustia ,perdida de identidad,abandono de una misma todo esta relacionado con el bienestar del otro y no del bien propio...........a mi me sucedio.....un completo error y perdida de tiempo.........no se lo merecen pero ......al fin y al cabo la culpa es de uno mismo.
ResponderEliminarPero que mas podemos esperar aquellas mujeres, que fuimos pre diseñadas para complacer a los los demás y a sentirnos protegidas por a aquel primer patrón de hombre,... llamado Padre?...toda la vida estamos condicionadas a amar demasiado solo por la aprobación de un desconocido....ES TIEMPO DE DESPERTAR
ResponderEliminares verdad, una se preocupa mas por la otra persona. en poder dar lo mejor y todo a la vez, q no nos damos cuenta de nuestra vida.....
ResponderEliminar