Buscador

martes, 5 de abril de 2011

El perfume Acqua di Giò celebra sus 15 años. ¡Un regalo perfecto para él!



La inspiración de la fragancia proviene de la costa norte de la Isla de Pantelaria, situada entre Sicilia y Túnez, en la que Giorgio Armani tiene una casa. Pantelaria, también conocida como la Perla Negra del Mediterráneo por su suelo volcánico, presenta un contraste de paisajes áridos, abruptos, ventosos y erosionados por las olas que expresan toda la intensidad de la naturaleza.

El perfume capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad. Un perfume que expresa un mundo marino y un aspecto fresco, muy suave y mediterráneo. Para Armani, las características que describen Acqua di Giò son la elegancia, la maestría, la perfección, la sencillez y el éxito.

El perfumista Alberto Morillas (Firmenich) ofrece esta creación pura, fresca y estimulante que continúa vendiéndose con gran aceptación luego de más de 1 década. Acqua di Giò pour Homme, está cargado de la intensidad de las frutas cítricas del Mediterráneo, conteniendo una salida de notas marinas y bergamota además de un toque floral de la hediona (extracto del jazmín). También posee un corazón frutal proveniente del caqui tropical con un fondo estimulante compuesto por almizcles, pachulí y cedro.

Está disponible en tres presentaciones: 30ml ($225), 50ml ($310) y 100ml ($400).



Fuente: Modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...