Buscador

jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué fue lo más loco que hiciste por amor?

Cuando estamos en una relación, es casi imposible no "arriesgarse" por ése amor. Te cuento una historia....


Ella tenía 17 años y él 21. Se habían conocido por internet, pero ella vivía en Buenos Aires y él en Córdoba. 
Un día él tomó coraje y fue a visitarla: sería la primera vez que se veían después de medio año de haber construido una relación. Tenía a toda su familia en vilo por ese viaje. "Es una locura", le decían. Pero el, viajó igual...solo para verla.
Ella, por una semana, en vez de ir al colegio, se tomaba el tren y subterráneo para ir a su hotel y pasar el día con él.  Hasta ese día, nunca había hecho un viaje tan largo sola, en tren y subte. El primer día, se perdió entre las calles céntricas de la city porteña. Después, se tornó una rutina que amaba. Según dice, fue una de las semanas que recordará por el resto de su vida.
 
¿Y vos? ¡Contanos tu historia! ¿Qué fue lo más loco que hiciste por él/ella?

2 comentarios:

  1. El tenia 23 y yo 14..el tenia mujer e hijo!!
    nos conocimos una noche en una fiesta..despues nos segimos viendo y nadie no0s qeria ver junto0s!!
    y se nos hacia una rutina el salir del trabajo y yo no is a la escu!! pero despues del paso del tiempo el se empeso a alejar.. y yo re loka por amor lo busqe y lo busqe hasta qe me di cuenta qe no balia la pena estar con el y ahora hace 4 meses qe no estamos mas junto0s!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué historia! Gracias Nandi! Lo viviste, y eso es lo bueno! De una experiencia se aprende, y se va a una mejor ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...