Buscador

lunes, 2 de mayo de 2011

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Muchos dicen que no, otros tantos dicen que sí, pero el mundo se rige por hombres y mujeres que se relacionan constantemente; donde el hombre y la mujer, por definición, se atraen. 
Empezar "algo más" con un amig@ es ¿complicado? ¡No! Pero en muchos casos la amistad termina rompiéndose. ¿Te pasó alguna vez? A mi sí. 





Si no se complica, tu mejor amig@ puede convertirse en tu gran amor (¡Yo no perdería la oportunidad!) o entraría en una nueva categoría: la de ser "amigos con derecho a roce", concepto que últimamente se usa con demasiada frecuencia en el día a día. En varios casos, entrar en la categoría "amigos con derecho a roce" significa paso libre hacia tu nuevo gran amor. (De nuevo: ¡yo no perdería la oportunidad!)



Contame tu historia ¿te enamoraste de tu amig@? 

4 comentarios:

  1. Lamentablemente no puede existir una amistad entre un hombre -verdaderamente hombre- y una mujer -100x100 mujer-.
    De intentar tener ese tipo de relación........siempre pasará a otro nivel mas ¿íntimo?....y se convertira en una relación de amigovios......amantes.......cómplices.......etc.etc.etc.
    O seré yo nomás que piensa asi???

    ResponderEliminar
  2. Creo que es difícil pensar que existe una amistad real entre un hombre y una mujer

    ResponderEliminar
  3. hola...si emm...tengo 18 , plena adolescencia y hormonas, jajaja emm, yo tengo un mejor amigo varon, lo cual hace 2 años yo estoy completamente enamorada. si un estupida fatal lo se, es que el me entiende, no me juzga, tenemos parecidos en gustos, es mi solcito, si asi lo llamo , tragico verdad? la cosa es que el no me da ni la hora sobre el tema de algo mas. en mi curso el año pasado se armo un gran drama, ya que todos pensaban que nosotros saliamos a escondidas, y en mi cara le preguntaron si sentia algo y el dijo q ni loco, solo somos amigos, lo cual me dolio muchisimo, todo saben que el me gusta, el tambien lo sabe,solo que ese tema no tocamos, hace una semana viene de viaje de egresados con el, de Bariloche, Rio Negro, Argentina ;) hermoso lugar donde fortalecimos la amistad, y yo tuve algo de roce fisico con el , ya que el no me deja que lo abraze, bese, o algo fisico en publico. la cosa q no paraba de abrazarlo y al simple vista pareciamos algo mas, obviamente todo lo contrario, hasta le acompañe a una habitacion de uan chica porque no se animaba ir solo :C lo mio se muy bien que no va mas de laamistd lo que el siente, para el soy un chico mas, es una lastima, nadie nos entiende como nos entendemos nosotros. ojala un dia el despierte que podemos ser algo mas y tendriamos una relacion durable, que es eso lo que el no quiere. pero si los sentimientos no se confunden como me paso ami, tal vez exista la amistad entre el hombre y la mujer...CLARO..SI EL FUERA HAY Y LA MIAN LESBIANA JAJAJA ok, la amistad entre hombres y mujeres no existe nada menos q uno sea lesbiana y el otro gay xD

    FIRMA: una chica de 18 enamorada de su mejor amigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Si existe !
    Samuel : Mi mejor amigo
    Dalia : Su novia :3
    Daniel : ¬¬ el tipo por el que me muero! :$

    amm nos conocemos desde hace tres años. El con su novia lleva 2 años & medio creo... va pero con ella fue amor a primera vista! asi de cursi pero cierto! se gustaron los dos nomas se vieron! yo AMO a ese tipo [samuel] mi mejor amigo! con el puedo pelearme , contentarme , gritarle , [aveces] pegarle & todo en un solo dia! El sabe quien me gusta & se que el seria capaz de cualquier cosa para que Daniel jamas me hiciera sentir mal! pero hasta ahi... 1. el no seria capaz de engañar a su novia 2. solo el hecho de imaginarme yo con el como algo mas... :P en realidad lo amo [como amigo] pero nee no me imagino algo asi! quizas ayude el hecho de que el tiene novia & que LA AMA <3 entonces yo no puedo verlo como algo mas & claro ... enamorarme... pero el punto es que una amistad entre un hombre & una mujer SI ES POSIBLE !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...