Buscador

miércoles, 4 de mayo de 2011

Para crear el revolucionario tratamiento VAX`IN de Givenchy colaboró el Prof. Suresh Rattan



Nacido en India en 1955, el Profesor Suresh Rattan (PhD y ScD) es Biogerontólogo. Fundó y dirige el Laboratorio de Envejecimiento Celular del Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Aarhus de Dinamarca. Además, es el fundador y redactor jefe de la revista internacional Biogerontology, ha publicado más de 190 artículos científicos y 12 libros sobre la biología del envejecimiento.

Suresh Rattan es pionero en el desarrollo del concepto de Hormesis en el marco del envejecimiento de las células y de los organismos, descubrió las hormetinas: una nueva clase de compuestos naturales y sintéticos que poseen efectos benéficos en el retraso del envejecimiento gracias al refuerzo de las defensas celulares. Al someter las células de la piel a un calor intenso de 41 grados, el Prof. Rattan observó que estas células presentaban después menos signos de envejecimiento. El concepto de Hormesis se aplica exactamente al tratamiento VAX'IN for youth, de Givenchy. 

VAX'IN for youth

Desde entonces, sus investigaciones le han llevado a descubrir nuevos ingredientes que se aplican al fenómeno de la Hormesis.


No te olvides de visitar la página de Facebook de Givenchy y la cuenta de Twitter (http://www.facebook.com/givenchy.ar y @givenchyarg) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...