Buscador

martes, 10 de mayo de 2011

Teens: ¿Qué haría tu madre...si se entera? (!)

Una firma de California, Estados Unidos, acaba de sacar al mercado una línea de ropa interior bajo el nombre “¿Qué haría tu madre?” (What would your mother do?). En el sitio de la empresa se explica cuál es el objetivo detrás del lanzamiento: que las prendas sean un punto de partida para una conversación familiar sobre las relaciones sexuales en edades precoces.

 

Con leyendas como “ni lo sueñes”, “cerrá el cierre”, “esta noche no”, o “tomá decisiones sabias” las prendas apuestan por concientizar a las adolescentes sobre su comportamiento sexual en citas. Las remeras cuestan veinte dólares, los shorts ocho dólares, y se pueden encargar online.

“Decidimos que no hay razón para ponernos tensos por esto, después de todo, encontrar pareja es algo normal y saludable en la adolescencia. Pero, ¿por qué no ayudar a nuestros jóvenes a tomar decisiones sabias mientras navegan por estas situaciones?”, dicen los creadores de la indumentaria homewear en su página.



Para vos... ¿Cuán importante es la comunicación familiar al inicio de relaciones sexuales de los hijos en su adolescencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...