Buscador

martes, 3 de mayo de 2011

Redes Sociales: ¡me trae problemas con mi pareja!

Las redes sociales se convierten en un elemento indispensable para la relación de pareja: dan el punto de inicio a una relación, pero también no se pierde de dar el punto final: "Estar en una relación con..." demuestra que estás muy bien con tu chic@, sin embargo en el momento de pasar tu estado a "soltera" o "ya no se encuentra más en una relación" demuestra un real rompimiento de pareja. (¡Wow!) 
"!Lo vi en Facebook!"  se escucha cada vez con más frecuencia en varios ámbitos sociales. 
Las Redes Sociales generan un nivel de desperación/dependencia tal que en varios casos también genera problemas en la pareja problemas, y muchos: si tu chic@ se queda chateando hasta tarde, es un problema. Si tu chic@ tiene muchos amigos "anónimos" en las redes sociales es un problema. Si tu chic@ se la pasa mirando fotos y actualizaciones de otros es un problema. Si tu chic@ es un ferviente consumidor de redes sociales es un problema. Si tu chic@ comenta el estado de otro/a es un problema....
Contame: ¿alguna vez las redes sociales te trajeron conflictos en tu pareja?

1 comentario:

  1. la verdad que si, es como que te hacen estar mas desconfiad@ de tu pareja, porque el solo hecho de ver que ponga "me gusta" o un comentario en fotos, estados, etc, de otr@s te hace ponerte un poco nervios@. Mcuhas veces me pasa, que veo estas cosas y pienso, uh es mas lind@/facher@ que yo, mira si le gusta mas. Las redes sociales trajeron, en mi opinion, mejoras y conflictos, depende de cada persona encontrarlos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...