Buscador

martes, 14 de junio de 2011

¡El "clásico" desaparecer sin explicaciones!

Nos encontramos con un hombre y sentimos que hay “algo” ahí entre los dos. Nos entusiasma lo que podríamos hacer juntos y desde ese entusiasmo compartimos. El otro me da pie para imaginar cada vez que proyecta un “cuando vayamos a…” o “cuando conozcas mi…”.  Así las dos personas entran en un estado hermoso y recomendado por cualquier médico.




Es común que entonces alguna amiga aparezca y nos insinúe: “¿no van muy rápido?”, “¿no estás soñando mucho?”. Y sí, pero… ¿Qué puedo hacer ante eso que surge cuando estamos juntos? Así, te entregas al otro sin dudas. Hasta, que de pronto, se corta. De un día para el otro, se corta. Y eso es la vida. Pero lo que no debería ser parte de la vida (y a lo que nadie debería tener que acostumbrarse) es la desidia, la falta de compromiso humano con que de golpe se cierra una puerta. Porque ahí es cuando el otro con su actitud le quita valor y realidad al festejo y una, al final, siente que de lo vivido no le quedó nada.



Acaso es tan difícil poder explicar “te agradezco por haber venido, pero cierro la puerta porque necesito estar solo, a pesar de lo que compartimos hasta ahora”. Esta mínima explicación incluye dos elementos esenciales: el agradecimiento hacia el tiempo y la compañía del otro, y el reconocimiento y el registro de que existió un compartir. En cambio, cuando la puerta se cierra sin que medie ninguna explicación, una tiene que seguir adelante sin entender nada y con ese gusto a portazo en la garganta. Un gusto que quizá regrese cuando alguien vuelva a entreabrir una puerta invitándonos a pasar. 


Desaparecer sin dar explicaciones, sin dar un cierre, es tratar al otro como un objeto, no como un sujeto. La próxima vez que disfruten de un encuentro recíproco y sentido, si eventualmente llega el desencuentro, explíquense, agradézcanse, despídanse... Y así cada uno podrá seguir adelante sin desgaste y sin sentir esa ingrata sensación del abrazo descartable.


Fuente: entremujeres

44 comentarios:

  1. Es horrible! yo estuve cinco años con una persona estuvimos a punto de casarnos y me dejo por cel! se fue a vivir a otro lado y nunca me dijo que fue lo que paso!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy!!! Horrribleee!!! Estoy de acuerdo!! Por suerte lo mio fue de poca duración, pero sí...desapareció!! y nunca más supe de él!!

    ResponderEliminar
  3. Después de casi cuatro años de relación, desapareció de un día para el otro, si una mínima explicación...y además me estafó economicamente, ya que habíamos comprado cosas en común...y hasta el día de hoy nunca me devolvió un peso ni dió una explicación...Durísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, mas cuanddo persiste el amor entre ambos y uno de ellos lo quiere negar por detalles y abruptamente por un tema menor desaparece y no concluye la relacion adultamente con las esplicaciones logicas..

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso si bien no estube mucho tiempo con el de un dai para otro paso de un te amo mi amor a no atenderme el celu sin ninguna explicacion de lo que paso,de mas esta decir que sufri y sufro muccho

    ResponderEliminar
  6. es un artículo MUY INTERESANTE!!! pasan varias veces. y lo más REAL es: "desaparecer sin dar explicaciones, sin dar un cierre..." porque lo más terrible de todo esto es que a veces, cuando la chica se está componiendo de tal situación, comienza otra relación, aparece el "desaparecido", entonces al ver a ella con otro la trata de p... . ya se pueden imaginar como queda este merengue, noooo? el queda como un angelito engañado y ella como .... ES TOTALMENTE INJUSTO.

    ResponderEliminar
  7. si injusto y a la vez doloroso pues los recuerdos siguen :(

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha pasado, no llevábamos mucho y después de preguntarme ¿cómo pudo ser tan cobarde? ¿qué le hice sentir para que me despreciara así? he llegado a la conclusión de que me ha hecho un gran favor.

    Simplemente no era el "adecuado". El "adecuado" es aquel que te quiere a ti, por cómo eres, por cómo le haces sentir cuando estás a su lado, que te quiere con tus virtudes y tus defectos. Evidentemente la "ratilla" que se porta así contigo está muy alejado de ser el "adecuado", así que no me interesa nada, recojo lo que aprendí, lo bueno que pueda esprimir para mi vida y para mejorar yo como mujer y persona y el resto o decarto y lo alejo de mi vida.

    El adecuado llegará, no se sabe cuándo, así que mientras tanto disfruta de ti, de tus cualidades, de lo que te gusta hacer y de los tuyos, de los que te quieren de verdad.

    ResponderEliminar
  9. ME PASÓ ALGO INSÓLITO: TENÍA UNA PAREJA DURANTE 25 AÑOS CON UN HIJO DE AMBOS. TODO FUNCIONABA BIEN HASTA QUE UN DÍA NO LLEGÓ,ME PREOCUPÉ LLAMÉ A SU TELEFONO Y NO CONTESTÓ JAMÁS. FUE HACE 2 AÑOS. SÉ QUE ESTÁ BIEN POR AMIGOS EN COMÚN. EL DOLOR FUE INMENSO. QUEDÓ PENDIENTE UNA EXPLICACIÓN PARA DAR UN CIERRE DEFINITIVO EN MI MENTE Y CORAZÓN. ES UN COBARDE NO DAR UNA EXPLICACIÓN A QUIEN DECÍA AMAR EL DIA ANTES DE DESAPARECER. DE SU HIJO NO SE ACRDÓ NUNCA MÁS.ME DOY CUENTA QUE NO ME AMÓ JAMÁS, MINTIÓ 25 AÑOS. LO MÁS EXTRAÑO ES QUE VIVIMOS EN LA MISMA CUIDAD Y NUNCA LO ENCONTRÉ.

    ResponderEliminar
  10. 25 años??!!! no inventes y yo quejandome solo con 2 y eso que no llegamos ni a ser novios... es seguro que como mujeres no mercemos ni el mas minimo trato de estos... la verdad... y tampoco necesitamos a cobardes que se creen hombres y se van sin dar explicacion. Y lo que dices al final vivo en una ciudad chica y por mi parte espero no encontrarlo jamas...

    ResponderEliminar
  11. Mugrosas personas... que incluso cuando se creen caballeros y hombres no son mas que cobardes... ¬¬ especialmente si una persona les brindo hasta amistad y confianza y valores que ya pocos tienen. NO SE VALE. las mujeres no somos juguetes... minimo un "ya no quiero estar contigo" "me gusta otra" "no quiero seguir y punto pero asi de que no digan nada de nada... y sigan creyendose hombres ... ay ajaaa porfavor... al menos las mujeres somos las que tratamos de solucionar las cosas y somos las valientes que sufrimos. A mi igual me paso y eso que este chico es muy religiosos seguirod de DIOS, y un dia me escribe un mensaje bonito y al dia siguiente me bloquea, trate de preguntar que paso durante una semana y jamas me contesto ni redes sociales ni en cel... que pena... al final creo que es mejor alejarnos de esas personas que no saben ni como enfrentar ni arreglar las cosas...

    ResponderEliminar
  12. Mugrosas personas... que incluso cuando se creen caballeros y hombres no son mas que cobardes... ¬¬ especialmente si una persona les brindo hasta amistad y confianza y valores que ya pocos tienen. NO SE VALE. las mujeres no somos juguetes... minimo un "ya no quiero estar contigo" "me gusta otra" "no quiero seguir y punto pero asi de que no digan nada de nada... y sigan creyendose hombres ... ay ajaaa porfavor... al menos las mujeres somos las que tratamos de solucionar las cosas y somos las valientes que sufrimos. A mi igual me paso y eso que este chico es muy religiosos seguirod de DIOS, y un dia me escribe un mensaje bonito y al dia siguiente me bloquea, trate de preguntar que paso durante una semana y jamas me contesto ni redes sociales ni en cel... que pena... al final creo que es mejor alejarnos de esas personas que no saben ni como enfrentar ni arreglar las cosas...

    ResponderEliminar
  13. 25 años??!!! no inventes y yo quejandome solo con 2 y eso que no llegamos ni a ser novios... es seguro que como mujeres no mercemos ni el mas minimo trato de estos... la verdad... y tampoco necesitamos a cobardes que se creen hombres y se van sin dar explicacion. Y lo que dices al final vivo en una ciudad chica y por mi parte espero no encontrarlo jamas...

    ResponderEliminar
  14. Y si se van que mas da? para que darle tanta importancia a una explicación? La vida es para divertirse, las personas son para divertirse también (aunque suene mal para muchos) , y lo que vivieron ps tómalo como una diversión y una experiencia de la cual aprendiste. Hay que entender que nada es para siempre. y a dejar las obsesiones dañinas, sigue sin rencores sin ofender al tipo o la mujer que te lo hizo, sus razones tendria y si no te explicó nada pues fue su decisión! , si alguien se va con o sin explicaciones da igual poruqe es como si hubieran muerto de todas formas, y si vuelven ps ni modo ya no lo necesitarás mas. Se que suena frio pero es lo mas lógico y no es dificil ver las cosas de este modo cuando piensas en tí y solo en ti y en tu bienestar, no niego que pueden hacerte falta los primeros dias (por cuestión de una costumbre emocional) costumbre que vas a comenzar a cambiar por otras si decides dejar de echarle tanta cabeza a eso y pensar solo en ti!. Ya basta de sentirnos mal por lo que hacen los demas, nadie mas que nosotros mismos tiene por que manejar nuestras emociones, es hora de pensar solo en nosotros. Y si se fueron sin decir nada ps para que queremos explicaciones si ya no están! no se, es mi forma de ver y manejar las cosas, y a disfrutar de ti porq la vida es muy chevere como para dejar que los demás manejen tus emociones de esa forma tan tonta. ya me a pasado un par de veces y la verdad me pongo a pensar en mi únicamente y no le veo sentido a obsesionarse con algo que ya es del pasado, si realmente sientes amor propio es fácil ver asi las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy practico y muy objetivo lo que dices . es la unica razon logica posible y no hay mas . lo que sigue y punto

      Eliminar
    2. perfecto la verdad, porke nadie e hara el daño, unikamente una i e keda clavada en lo ke paso, asi ke a otra cosa mariposa.

      Eliminar
  15. a mi el chico con el que estuve me dejo sin decir nada por segunda vez!! y realmente creo que el problema no soy yo sino el que nunca sabe lo que quiere es un indeciso pero por mas que duela voy a cambiar la pagina que yo se que di lo mejor de mi y no me siento culpable de nada ya encontrare a una persona que no sea tan inestable como el y que me valore como mujer es lo que todas las personas por las que pasamos esta situacion deberiamos hacer no todos pueden estar asi de locos jaja animo que hay muchos peces en el mar!!

    ResponderEliminar
  16. una mas despues de mas de cinco años un CUBANO desaparece y despues de meses llamando se pone una señora mayor y me llama comemierdas
    jaja ja ja
    esa fue la que se comio la mierda que me sobro
    gracias a la señora mayor me quite la mierda de encima

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina yañez giuliucci ¿Y te enorgulleces de tu falta de sensibilidad y franqueza??? No deberías estarlo contando a personas que nada tienen que ver con esa historia que viviste, si tuvieras corazón se lo habrías dicho a él.

      Ignoro si te sigue buscando, te juro que no pierdes nada si le dices la verdad ¡No es adecuado jugar con las personas! Yo sé que tú crees que no lo hiciste, pero según lo que has contado a miles de desconocidos por medio de esta página, el pobre chico debió estar destrozado y tú lo provocaste por más q t engañes y digas q fue lo mejor.

      Eliminar
    2. Otra cosa... ¿por qué dices que yo lo provoqué ?

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Bah! Ya me había olvidado por completo de la historia que motivo mi comentario. Pero la verdad, no me arrepiento de la decisión tomada. La vida nos muestra señales que son inequívocas y si digo que esa amistad no me convenía, tenia toda la razón. Una persona tóxica no sirve como amistad. Y si digo que es tóxica me refiero a que es una persona destructiva con sus comentarios, agota mentalmente, por tanto ¿Para que voy a querer una amistad así? Ni siquiera conocía al tipo en persona y ya estaba incomoda, imagínate en vivo y directo...
    Le dije varias veces que no me sentía bien cuando comenzaba con sus estupideces. Y como la gente no cambia (si ella misma no quiere), decidí cortar por lo sano. En la vida hay que ser práctico y sacarse mochilas innecesarias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. En mi caso, yo me case hace cinco meses, a los cuatro meses de casada tuvimos discusiones me dijo, ya no soproto mas este fin recojo mis cosas de tu casa y jamas aparecio, no recogio nada y nunca mas supe de el. Le escribi, lo llame y jamas recibi respuesta de el.

    ResponderEliminar
  21. yo estuve dos a;os con un hombre de 49 a;os vivio conmigo al pricipio era un amor la queria a mi hija hacei ade todo por las dos .En un mome`nto comeno a hablarle a mis amigos mal de mi, a I hija comenzo a rretarla mucho.Un dia me pesco un msej de celu a un ex mio que no decia mucho pero yo le envie un saludo,,El me revisaba el celular y todo .Le explique queno era nada y era cierto fue solo unmsje. Nos separamso 8 meses despus de ahi volvimos y todo bien decidimos no hablar de lo pasado yo hice borron y cuenta nueva y empezamos de Nuevo bien ,A los meses empieza me dice la unica forma que yo vlveria a vivir con vos es cuando tu hija sea mayor de edad y no quiero reunirme con algunjos amigos tuyos.... Cuando me dice esto yo me pongo furiosa y le dije que te pasa con mi hija que te hizo y mis amigostbm...estas loco como me vas a condicionar con esto .... Nosdejamos de ver al mesbso vimos de Nuevo porque tenia que darle un dinero lo llame le di el dinero los abrazamos y empezo todo de Nuevo unos memses Hasta que de un dia para otro el empezo a tratarme como distante ..Dspue de haberme dicho que me amaba y que era el amor de su vida Lo llamo y le dijo que te pasao y me contesta,,TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD ECONOMICOS ETC ESTO COMPLICADO NO ME LLAMES MAS ,,,,,,,,, Y yo no entendia nada cuando el mismo me dijoq ueme amaba y el siempre volvia a buscarme...,,La cosa que despus me di cuenta que estab con otra mjer encima mas grande que yo,,Estoy muy muy triste yo estuve y sigo enamorada de el Lo amo y ame mucho y por el cambien muchas cosas.Nunca se dio cuenta de lo que yo sentiEstoy destrozada

    ResponderEliminar
  22. Encima le escribi dos mjes de texto pidiendo una explicacion y no me respondio

    ResponderEliminar
  23. Yo ya voy para 2 meses de que él se fue sin decirme nada, le di 19 meses de mi vida.Y de un dia a otro, que te ignore y no te conteste te hace pensar lo peor. Actualmente no se nada de él, es horrible, el dolor, la culpa y la impotencia te invaden... poco a poco empiezas a sentirte "bien" pero no del todo. A nadie se le desea pasar por esto, pero es horrible que ni un adios te digan ni nada.
    Actualmente yo no se nada de el,ni en fb ni en la otra red social;luego pensamos que le pudo pasar lo peor.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy haciendo algo así, le dije a mi novio que me iría algún día de su lado porque el me veía sólo una ves al mes y dos horas; yo lo amo con todo el corazón pero me hiere su indiferencia. Aparte me dijo que ya se casó Y que tiene un hijo cosa que nunca supe si es cierto. Pero verdad o mentira me destrozó el corazón en pedazos , llevo 11 años de mi vida amandolo. Ahora cambie número de celular, bloquie el wassapp el ya me había eliminado del Facebook así que ya no hay comunicación, duele hacer esto pero cuando una persona se porta así como si sólo te usará no creo que le duela que le hagan esto.Yo nunca le pedí nada más que me Amara y respetará pero no pudo, no entiendo para que decir te amo a una persona y demostrar lo contrario porque no ser sincero y decir lo que realmente quieres así evitas alimentar un sentimiento que a la larga daña demasiado a la otra persona, por qué no tener ni un poquito de comprensión y sólo les importa satisfacer su ego. A mi me duele ir sin decir adiós pero realmente hay personas que se lo merecen porque si tu no le importas, por qué tendría que importante a ti?

    ResponderEliminar
  25. Yo jamás he oído decir a un hombre "ahora que ya he ligado voy a
    desaparecer"; lo que sí he visto incontables veces es a un hombre
    tragando cosas difíciles de aguantar, pero fingiendo por alguna de las
    razones que ya conocemos y que cuando es preguntado cómo le va
    con esa mujer dice algo como "nada, lo normal; a ver si al menos saco
    algo o me aparece otra para pasar de esta"

    ResponderEliminar
  26. Bueno les comento tuve una relacion de 1 año con un ser que pense era un buen hombre resulto ser un lobo vestido de oveja un dia dijo que queria casarse y a la siguiente semana estaba con otra mujer nunca dijo nada desaparecio antes de esto me hizo abortar 2 ocasiones diciendome todas las cosas mas infames y dolorosas de este mundo pero ahora se que esta tipa tiene 6 meses de embarazo como pueden fomentar su felicidad en cima del sufrimiento de otra como que nada paso solo confio en que un dia Dios hara justicia con esta clase de personas.

    ResponderEliminar
  27. Este blog esta pensado únicamente en que las mujeres son las "victimas" del alejamiento sin causa de un hombre, pero también se ha dado que la mujer es la que se aleja de un hombre solo para ver si existe interés de parte de éste y la busca de alguna manera. Si no la busca, se termina por desilusionar completamente.

    ResponderEliminar
  28. Graciela B.E. 3 de mayo 2016

    Estuve con un hombre solo un mes de la nada/se cambio de trabajo y no volvió a dar muestra de vida ,se que trabaja justo al lado de donde yo trabajo pero inexplicablemente me evita tenemos el mismo horario pero me evade por completo hasta ahora ya pasaron tres meses y nada ,a veces me siento tranquila pero el desprecio que me ha demostrado me sigue doliuendo

    ResponderEliminar
  29. Graciela B.E. 3 de mayo 2016

    Estuve con un hombre solo un mes de la nada/se cambio de trabajo y no volvió a dar muestra de vida ,se que trabaja justo al lado de donde yo trabajo pero inexplicablemente me evita tenemos el mismo horario pero me evade por completo hasta ahora ya pasaron tres meses y nada ,a veces me siento tranquila pero el desprecio que me ha demostrado me sigue doliuendo

    ResponderEliminar
  30. El que se vayan sin decir adiós rompe todo tu equilibrio emocional no cabe duda de que son personas frías, crueles sin remordimiento alguno. Después de dos años de noviazgo con muchas vivencias bellas y también problemas como todas las parejas tienen con el plan de embarazo y vivir juntos a partir de este año, simplemente mi ex desapareció, me bloqueo de todas las redes sociales, un mes después de no saber nada recibí un correo electrónico donde solo dijo "lamento haber hecho las cosas de esta manera", ahora después de cinco meses por personas en común me entero que vive con su ex desde el momento en que desapareció, vi algunas fotos donde esta con ella pero no se ve en apariencia feliz, fotos donde cada quien por su lado, sin abrazos o sonrisas solo unidos por su hijo. El no cerrar un círculo afectivo sin dar explicaciones es devastador, insensato, cobarde, no tienen la mínima idea del daño emocional que causan al actuar de esa manera.
    Solo sé que existe el karma y lo que se hace tarde que temprano se paga.

    ResponderEliminar
  31. Estuve con un hombre durante un año nos veiamos esporadicamente las veces aue lo haciamos era para tener sexo disfrutabamos mucho porque para el sexo pensabamos igual lo complaci muchisimo desparecia por ratos cambia de numero de celu y me decia que lo hacia por estrategia pero decia que el nunca desapareceria de mi vida y lo hizo, dejo de comunicarse y de repente se desaparecio lo llame no contesto jamas eso duele y me pregunto porque se desaparecio si la pasabamos genial

    ResponderEliminar
  32. Estuve con un hombre un mes, que me insistiò mucho que tuvieramos, algo y aceptè fue absolutamente, maravilloso, me llevo a viajar donde todo era un sueño para mi,a comer en los mejores lugares y me decia que siempre me protegeria. Que el queria ser mi angel, me fui para otro pais,me dejo su correo para que nos escribieramos, y jamas volvió a escribirme, yo le escribi en pretexto, de un regalo que el consiguiendo para mi hija y al final del mensaje le coloque "Ahora ya entendi todo" Bye, nunca volvio a responder.Ahora que?

    ResponderEliminar
  33. Estuve con un hombre un mes, que me insistiò mucho que tuvieramos, algo y aceptè fue absolutamente, maravilloso, me llevo a viajar donde todo era un sueño para mi,a comer en los mejores lugares y me decia que siempre me protegeria. Que el queria ser mi angel, me fui para otro pais,me dejo su correo para que nos escribieramos, y jamas volvió a escribirme, yo le escribi en pretexto, de un regalo que el consiguiendo para mi hija y al final del mensaje le coloque "Ahora ya entendi todo" Bye, nunca volvio a responder.Ahora que?

    ResponderEliminar
  34. Yo tuve una relación con un hombre casado; ambos estuvimos de acuerdo pero yo me enamore mas rápido ;lo único que me importaba era el; hablábamos cada tercer día; cuando estaba trabajando ;yo siempre le dije que no quería aparecer en su vida cada tercer día; el decía que eso no pasaba que de hecho cuando estaba con su esposa en la intimidad se imaginaba que estaba conmigo; me decia que ninguna mujer nunca lo había hecho sentir tan amado y tan feliz como yo ; me dijo que yo le di un plus a su vida; ambos sabíamos que un día todo tendría que terminar pero decíamos que siempre ivamos aser los mejores amigos y que nunca perderíamos contacto;nunca pensamos en vivir juntos pues ambos teníamos a nuestras familias y con pequeños en casa.aun así nos amabamos y teníamos mucha comunicación; hablamos de todo ; el económicamente estaba un poco mal yo trabajaba y me las arreglaba para ayudarlo; no importaba la cantidad yo siempre estuve dispuesta a ayudarlo ;el sabia de antemano que siempre podía contar conmigo;a finales de junio de este año murió un amigo que fue como mi padre; se lo conté a el como le contaba todo lo que me pasaba; me dio las condolencias y me marcaba para saber como me encontraba; en esa sana yo estaba pasando por una mala racha económica ; con mucha pena pero con la confianza de que me ayudaría le pedí apoyo; respondió que si ;en esa ocacion se encontraba en su trabajo fue un viernes; me dijo que el domingo iría a su cada y me haría el deposito solo le pedí $500. Pesos mexicanos!!!!.con la promesa que se los devolvería el próximo viernes; todo estaba bien hasta ahí;el domingo espere el deposito hasta muy noche ; nunca llego pero tampoco lo llame pues sabia que estaba con su familia en su casa el lunes espere su llamada pero el cel nunca sonó ; así que yo le marque dos o tres veces ; jamas contesto;le envíe mensajes que tampoco respondió; me preocupe demasiado no sabía que pasaba; le escribí que estaba preocupada que qutia saber como estaba; que me respondiera ; pero nunca hasta la fecha no lo a hecho; el 6 de agosto cumpliriamos 2 años de relación y no hubo nada ni nadie con quien festejar; lo busque en su trabajo y con ayuda de sus compañeros senego; lo supe porque una de aua compañeras me lo dijo; de hecho ella fue la que respondió su
    Celular en un principio que yo le marcaba argumentando que ella era la nueva dueña de ese número; cuando platicamoa ella en solidaridad con las mujeres me comento que el le pidió que respondiera el teléfono y digera eso; lo amo hasta el día de hoy pero lo desonosco no se que pensar; he llorado demasiado sin que mís hijos se enteren; lo extraño demasiado; lo piensoa cada momento ; sueño con el; mi estadode animo a cambiado ; mi mal humor a aumentado ; mi paciencia es poca ; no quiero estar con nadie; no quiero salir; he cambiado de trabajo tres veces en solo un mes;me tení el pelo ; quieto hacer mas cambios en mi vida;pero no se por donde empezar; a veces le marco desde teléfonos públicos para saber que esta bien ; medoy cuenta que lo esta pporque el solo prende su celular cuando trabaja o sea cada tercer día; ya no se que hacer ! Lo amo y solo espero que este bien;que dios lo bendiga a el y a su familia donde quiera que este y a donde quiera que vaya; y hoja la que si en todo casi yo tuve la culpa en algo que lo hiciera sentir mal; deseo que un día me perdone; y hoja la dios quiera que un día volvamos a hablar para cerrar este ciclo; y para saber que fue lo que realmente paso ; porque vivir con esta incertidumbre y esta duda es muy feo ; hoja la pudieran decirme o comentar algo porque de verdad me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Nunca pensé que hubieran tantas en esta situación, lo más raro de mi caso es que todo "estaba bien" un día antes de haber desaparecido hablamos e hicimos planes, después no supe más de él, no utiliza más el teléfono no sé nada en redes sociales no me ha bloqueado pero créanme está bien vivo! Lleva una semana sin escribirme sin buscarme, estoy confundida y sumamente triste, como alguien que dice que te ama y que eres lo mejor de un día para otro cambie o no este.

    ResponderEliminar
  36. Yo no entiendo que diga que somos así los hombreS me parece todo mentira pues yo estuve 7 años con una chica 1 viviendo juntos se fue sin mas, todo lo comun solo a través de abogados, 4 meses de infierno. Ella no sabe que se,
    Que se fue con otro me entere 10 dias despues xq se dejo su Facebook abierto en mi ordenador...q triste,!!! A un amigo tras dos años igual...pero no vivian juntos por suerte. Asique normanlmente son las mujeres las que dejan las relaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Por lo leo es algo habitual en ciertas personas, mi caso un novio que mientras no me tenia insistía y después se alejaba...se caso con otra; después de muchos años volvió los dos divorciados e insistió en que había madurado se le brindo confianza y después de unos días volvió a alejarse. La decepción de que traicionen tu confianza es grande, pero se sale adelante, por mi no quedo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...