Buscador

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Dónde conseguir hombres?

Cuando salir de conquista pasa a ser una carga, es señal de que hay que dar un golpe de timón. Porque así no sirve para nada; entonces, descomprimí y animate a cambiar de sintonía. Sin pudor por pecar de cursi, hay que admitir que el amor puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Y que encontrarlo no depende de salir a buscarlo. Todo lo contrario: sólo abrir la mente, bajar un cambio y abocarte a sentirte bien. Definitivamente,es una cuestión de actitud. 



FOR SPORT
Los ámbitos deportivos pueden ser un terreno de lo más fértil. El gimnasio, las palestras de escalada, las bicicleteadas, los maratones..
Tené en cuenta: De las carreras, las de aventura (generalmente las organizan las marcas de indumentaria deportiva) son las más friendly. En el gimnasio, la cinta da más para el encuentro que los fierros o las clases. Claro que, de estas últimas, cotizan en alza las de disciplinas más masculinas, como las de boxeo o artes marciales, por ejemplo. Pakua, judo y taekwondo lideran el top ten.
¡Cuidado!: Los días hábiles, entre las 14 y las 17, no es recomendable conocer a un hombre haciendo deporte. El que sale a correr o va a al gimnasio a esa hora tiene muchas chances de estar desocupado o de ser un obsesivo severo por su estado físico. 



EL SÚPER
Cedamos de cuando en cuando la comodidad de la compra virtual. ¡A empujar el changuito como Dios manda! Suele haber tanto hombre dando vuelta por ahí. Y de paso, podés ir interpretando de entrada sus gustos y sus hábitos.
Tené en cuenta: Si está en el supermercado, es generalmente (no siempre) porque vive solo. Para chequearlo pispeá un poco qué está llevando. Si ves una crema hidratante, por ejemplo, o si anda con una lista hecha con delicada caligrafía, por las dudas, mudate de góndola.
¡Cuidado!: Si sos de esas personas que necesitan mucho espacio propio y que valoran las distancias, pensá que en el súper de tu barrio lo más probable es que llegues a conocer a alguien que vive extremadamente cerca de tu casa. A veces, la cercanía puede ser perjudicial para la salud... emocional. 



VÍA PÚBLICA
A levantar la mirada, muchachas, que la calle está llena de situaciones que pueden convertirse en oportunidades: desde viajar en un transporte público hasta hacer una cola o comprar algo en un negocio. Sólo se trata de captarlas y no dejarlas pasar.
Tené en cuenta: Los fines de semana, por ejemplo, las plazas suelen ser invadidas por papás divorciados. Cuando pasás por locales de ropa, accesorios u objetos que suelen gustarte en los hombres, espiá un poquito… ¿quién te dice? Tal vez veas algo interesante, ¡y no sólo dentro de la vidriera!
¡Cuidado!: Dime dónde andas y te diré quién eres. De más está advertir que si tu sueño es enamorar a un millonario, no deberías buscarlo en un colectivo. Y si te dan fobia los niños ajenos, mejor será que vayas bordeando el parque nomás. 



MOVIDA CULTURAL
La agenda artística está que explota: recitales al aire libre, encuentros de cine, presentaciones de libros copados, muestras de pintura, escultura o fotografía… eventos varios que son de lo más cool, nutritivos y pintorescos. Un buen lugar para conocer hombres con onda y con inquietudes.
Tené en cuenta: El mejor día para ir a ver una exhibición de obras es, sin duda, la inauguración. En general, se sirve algún vino y el clima suele ser muy distendido.
¡Cuidado!: La que no guste del arte, ¡abstenerse! Nada más patético que consumir cultura a la fuerza. Se nota, quedás tecleando y no tiene ningún sentido. Sólo para adeptas genuinas. 



TERCER SECTOR
Atenti a las actividades solidarias o aquellas que tienen algo de "militancia". Cuando alguien trabaja voluntariamente por un objetivo que considera loable, pone en práctica sus valores. Además de ser una actitud humana interesante, es súper romántico. Así que: a hacer el bien ¡y mirar con quién!
Tené en cuenta: Poner todo en la misma bolsa sería un error: no es lo mismo organizar una colecta para los damnificados por una inundación que bogar por los derechos de los animales, juntar firmas en la calle para la promulgación de una ley o hacer campaña por un presidente de un club de fútbol. Repará en la causa.
¡Cuidado!: En esto también hay modas. Ahora, por ejemplo, queda muy bien decir que uno lucha por la ecología. No todos creen realmente en su prédica. No te compres posturas huecas



Fuente: OhLalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...