Buscador

jueves, 23 de junio de 2011

¿Desilusionada de los hombres? ¡Tips para volver a confiar!

Hay mujeres que confían poco en sus capacidades, descreen de los hombres, y viven de la ilusión de que algún día las cosas cambiarán a su favor. Malas experiencias, príncipes que se esfuman y la eterna búsqueda del compañero perfecto. Pero, a no desesperar. ¡Mirá estos tips y aprendé a cómo volver a confiar en ellos!


Sacate de la cabeza las consabidas frases; “ya no hay hombres”, “ninguno quiere compromiso”, “todos quieren sexo”, etc. Son meros mecanismos que refuerzan la fantasía del “hombre ideal” y te alejan de las posibilidades actuales de conquista.

Desechá la imagen del “príncipe azul” en el horizonte de tus renovados sueños. Ya no sos una princesa vestida de rosa: te cabe la responsabilidad de lograr una madurez en plenitud.

- No te apresures. La ansiedad no sirve, actuá con cautela y criterio de realidad.

- No intentes modelar al hombre a la imagen de tus sueños. El hombre que está frente a vos es una realidad, no una imagen de lo que debería ser.

Los hombres adultos, con historias afectivas pasadas, se asustan cuando se los apuran. Las mujeres adultas, con historias afectivas pasadas, se asustan porque temen perder al hombre encontrado.

No atosigues al hombre con mensajes y demandas innecesarias: son todos mecanismos para no sentir el vacío y la soledad.

No dejes tus espacios personales para “entregárselos al hombre soñado”. Por el contrario, defendelos. 

Hay hombres bien dispuestos a una relación. No puede ser que no tengas la suerte de encontrarte con alguno.


Fuente: www.entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...