Buscador

viernes, 10 de junio de 2011

¿Cuáles son esas profesiones que llevan al divorcio?

El sitio separadosdechile.cl analizó 1.150 casos de parejas que no funcionaron en Chile. Con los resultados pudieron detectar (de mayor a menor) las actividades más proclives a romper matrimonios:





1. Área salud
    Los médicos, enfermeras, paramédicos y similares juntaron el 29% de los casos.
    2. Área medios de comunicación
      Está formado por los periodistas, editores, relacionistas públicos, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de TV, diseñadores y similares. Estuvieron en el 14% de los casos "fallidos".
      3. Área compra-venta de vehículos
        Los vendedores de autos y otros medios de transporte llegaron al 12% de las separaciones.
        4. Área seguros
          Se refiere a los vendedores de seguros de vida, contra incendio, para el auto, etc. El 11% de los divorciados correspondieron a este grupo.
          5. Área transportes
            Los taxistas, colectiveros y conductores de micros alcanzaron el 8% de las parejas separadas.
            6. Área turismo y hotelería
              Acá entran los guías, ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas y eventos, relacionistas públicos y similares. Estuvieron en el 7% de los casos.
              “Esas profesiones están asociadas al contacto permanente y directo con el público”, explican los autores del estudio. “Como se relacionan con mucha gente, hay mayor posibilidad para ´tentarse´. Y eso no termina acá. Según los autores, “ lo anterior va unido a condiciones de vida especialmente difíciles: turnos, horarios, viajes… No compatibles con una vida familiar y matrimonial”.

              2 comentarios:

              1. Ser abogada, implica estar constantemente en contacto con los clientes, con mas la formalidad de concurrir a alguna que otra cena o almuerzo a las que nuestras parejas se niegan a ir, ya que no se consideran compatibles con el ambiente... Así en unos 2 años, terminó mi matrimonio, despues de estar 25 años felizmente casados...

                ResponderEliminar

              LinkWithin

              Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...