Buscador

martes, 7 de junio de 2011

¿Cómo reaccionarías ante una infidelidad?

Tal vez no se pueda explicitar exactamente qué haría uno en esa situación, pero muchas respuestas se pueden reducir a "lo saco a patadas", "lo dejo sin nada" hasta "le hago algo a su auto, que es lo que más le interesa". 


Sin embargo, lo más recomendable es poder y saber controlarte a vos mismo y mantener la calma en éstos momentos. Procura no reaccionar impulsivamente. Es natural sentir una mezcla de sentimientos negativos pero su misión es controlarlos para que no exploten en forma violenta contra tu pareja  o contra quien tuvo relaciones con ella.
La decisión de qué hacer se  determinará por las circunstancias, los sentimientos y los valores que haya de por medio. 
Si es una persona con ideas muy claras contra la infidelidad, será complicado que pueda perdonar a su pareja. Sin embargo, si tiene ideas mas flexibles, puede entrar al terreno del análisis y poner en la balanza los aspectos positivos y negativos de romper la relación o no. Si fue un desliz de carácter puramente sexual y casual, entonces la relación puede ser mas fácil de rescatar. Si, por el contrario, tiene un fondo mas sentimental y de conflictos profundos de la relación, entonces lo mas viable es romper.

¿Alguna vez te pasó? ¿Cómo reaccionaste?

4 comentarios:

  1. Reaacione bien,me rei y me fui del lugar. Obvio que no se lo perdone.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Muy bien tu reacción

    ResponderEliminar
  3. No le hablo nunca más en mi vida ! para mi será como que se murió ! La infidelidad es una falta de respeto hacia tu pareja. Y aunque se diga que sólo fue un desliz, jamás sería lo mismo si volviese con él, ya que la desconfianza se apodera de uno cuando suceden cosas así.

    ResponderEliminar
  4. mm ps una ves tambien me paso....y ps me considero una persona muy razonable...aunque me dio mucha rabia la cituacion decidi por salir y no volver a tener contacto alguno con esa persona...de nada vale si lo gritas, nlo ofendes lo pordebajeas.....al contrario el daño te lo haces a ti,,,y atu estima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...