Buscador

viernes, 1 de julio de 2011

Infidelidad mental: ¿existe la traición sin sexo?

Fantaseás con una persona que no es tu pareja. Incluyen salidas a solos, intimidades y cercanía. Albergás dentro de tu alma algo diferente que no permite que te concentres y te dediques a tus actividades como lo hacías anteriormente.




Pero cuando abrís los ojos y volvés a conectarte con la realidad, sigue a tu lado aquél ser que te acompaña desde hace tiempo y te acompaña en todo momento. 


Sentís el agobio de tener que fingir una sonrisa o un encuentro sexual, mientras por tu cabeza pasan imágenes de lo que sería tener entre tus brazos a quién tanto deseas. 


Para muchas personas, este sentimiento es tan sólo una fantasía del momento que no reviste importancia, salvo que haya contacto. En el caso del contacto íntimo, entonces si se consideraría una "metida de cuernos" Por el contrario, hay mujeres que se sienten mortificadas por pensar constantemente en otro, de una manera que hace mucho no les pasa con su compañero actual 


Usá tu propio prisma para decidir si lo que te está sucediendo está provocado por el aburrimiento, por una atracción pasajera o si hay algo más...para tomar riendas en el asunto. ¿Si "hay algo más" y no hay 
contacto físico, hay infidelidad?


Fuente: entremujeres

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...