Fotografiado por Jean-Baptiste Mondino, las nuevas imágenes publicitarias en blanco y negro presentan a una Liv Tyler luciendo un vestido negro de la colección Givenchy Prêt-à-Porter. El estilismo de la producción fue liderada por Riccardo Tisci, de Givenchy.
El nuevo frasco de L´Intense tiene rasgos de un vestido de alta costura con líneas puras y en degradé color ciruela, casi negro. El frasco está adornado con un motivo de plata, lujoso y luminoso; que se funde como un tatuaje sobre la piel o como un aplique de encaje.
Desde la salida, la fragancia se destaca por la ciruela que expresa una frescura arrebatadora. Se despliega con la evolución de la rosa de Turquía, de la que emana el espíritu de la elegancia Givenchy. Sobre la piel, Very Irrésitible L’Intense revela una efusión de almizcles blancos donde el pachulí contribuye con su caracter chipre e intenso que combina con una firma inolvidable.
Para seguir informándote sobre novedades Givenchy podés seguirlos en Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o por Twitter a @givenchyarg
No hay comentarios:
Publicar un comentario