No sabemos si los bares y boliches son los mejores ambientes para conseguir pareja, pero intentarlo puede ser muy divertido. Te damos varias opciones en la Ciudad de Buenos Aires, para todos los gustos y objetivos.
Terrazas del Este: Es un mega espacio, mitad boliche y mitad bar al aire libre. Lo mejor es ir un miércoles, a eso de las nueve. Qué podes encontrar: hombres con el traje puesto desde la mañana y otros que lo acaban de sacar del placard. Última tecnología y mucho show off. Para armar una lista gratis, escribí a gabrielanatalia_16@hotmail.com (Costanera Norte y Sarmiento).
Espacio Darwin: Es otro after que sigue la línea de Terrazas, pero con un “target” aún más trajeado y sofisticado. No podría ser de otra manera, si recordamos que está dentro del Hipódromo de San Isidro. El día es el jueves y, si mandás una lista adarwinafteroffice@gmail.com, podés entrar gratis. (Santa Fe 35, San Isidro)
La Viruta: Mucho más tranquilo, acá dan clases de salsa, rock y tango. Bailás una o dos canciones con cada uno y, si alguno fue “compatible”, te puede volver a sacar. Aunque el baile no sea lo tuyo, podés ir igual y entrar al nivel uno. Lo mejor: entre los “nuevitos” ninguno se conoce y todos tienen ganas de contactarse… Van desde los 30 y pico hasta, literalmente, cualquier edad. (Armenia 1366)
Gran Bar Danzón: Por ahí desfilan señores de casi 40 y hasta los 50 y largos. Profesionales, ostentosos y amantes del buen vino. Gente que conoce la noche porteña y le gusta vivirla. Si te van los hombres simples, de zapatillas y mate en mano, mejor andá para otro lado. (Libertad 1161)
Kilkenny: Un bar irlandés de ambiente íntimo y original decoración. Desfila la cerveza de calidad y los infaltables 2 x 1. Se destacan los grupetes de trabajo, pero también los que van solos o en círculos chicos para ver con qué se encuentran. (Marcelo T. de Alvear 399)
Gibraltar: Turistas, turistas y más turistas. ¿Te va? Semejante oferta internacional sólo podía estar en San Telmo. Eso sí, olvidate de tu daikiri: sólo bebidas blancas y cerveza tirada. Ambiente relajado, el lugar invita a charlar, obvio, en inglés... ¿Edades? El fuerte está entre los 30 y los 45. (Perú 895)
Moliere: Ya que estás en la zona, a la salida de Gibraltar, podés ir a bailar, a buscar algo “rapidito” y de alto poder de desinhibición. No te lo recomendamos si tu objetivo es formalizar, pero seguro que sí cuando lo único que interesa es divertirse. (Chile 299)
Modena Design: Frente a la Facultad de Derecho, es el punto de encuentro de profesionales y amantes del buen vivir. Todo es de primer nivel, con entrada y tragos incluidos. Es posible que encuentres hombres, pero no te aseguramos que estén disponibles sólo para vos. (Av. Figueroa Alcorta 2270
Godoy: Los días de after office son los jueves porque se trasladaron para allá los habitués de Museum. Podés ir a comer algo o, directamente, a bailar. Hay hombres de 30 para arriba, muchos de dudoso estado civil y con demasiadas ganas de divertirse. (Paraguay 4905)
Asia de Cuba: En Puerto Madero, es una propuesta fashion para ir de martes a sábados. De ambientación exuberante, arranca como restaurante étnico y se convierte en boliche. Hay que ir con mucha, pero mucha, producción. (Pierina Dealessi 750)
Fuente: entremujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario