Buscador

martes, 30 de agosto de 2011

¡Zonas erógenas para descubrir!

Cabello y cuero cabelludo: las caricias en esta zona ayudan a liberar tensiones al comienzo de la relación sexual. La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo.

Orejas: la parte de atrás de las orejas y el pabellón auricular aumentan en sensibilidad a medida que la persona va excitándose.


Nuca, cuello y hombros: son, al igual que las orejas, algunas de las zonas erógenas más populares.

Ojos: besitos suaves sobre los ojos cerrados estimulan los nervios parasimpáticos de los párpados y producen una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengua: no las debemos olvidar como zonas de gran erotismo. ¡Los besos no son sólo para comenzar la relación!


Zona axilar y cara interna del antebrazo: son áreas en las que la estimulación manual suave puede resultar muy placentera. Sin embargo, requieren un cuidado especial: ¡cuidado con las cosquillas!

Dedos: muchas personas disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca deditos propios o ajenos en su boca.

Columna vertebral: a sus costados tenemos una serie de nervios que pueden estimularse manual u oralmente, subiendo y bajando a lo largo de la espina dorsal.

Parte baja de la espalda: resulta especialmente sensible  para muchas personas, ¡no la olvides!

Perineo: la zona que se extiende entre los genitales y el ano es un área de alto erotismo. Es sensible tanto a caricias manuales como orales. Lo mismo ocurre con el ano, cuya estimulación, tanto en el hombre como en la mujer, provee una excelente plataforma orgásmica.

Parte interna de los muslos: dada su cercanía a los genitales, resulta sumamente erótica en los juegos de caricias.

Pies: suelen proveer gran placer al ser tocados o besados. Con ellos es importante cuidarnos de las cosquillas.

Fuente: entremujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...