Buscador

martes, 16 de agosto de 2011

Cómo mejorar la vida sexual

Hay muchas alternativas, mucho por explorar. Cada quien sabrá qué propuesta se acomoda a sus gustos y posibilidades. Pasen y vean, hay muchas sugerencias por descubrir y sumar a la vida sexual de cada día:

Darle tiempo al encuentro sexual. Descubrir la relajación, los besos, las caricias. Es como disfrutar de poner el mantel y luego preparar la mesa de lo que puede ser una comida deliciosa. Una buena "previa" puede acumular deseo y aumentar el goce.

Poner en juego todos los sentidos. Si bien el tacto y el olfato suelen ser los más comprometidos, pensemos en todo aquello que también pueda estimular la vista, el oído y el gusto. Practiquemos un sexo en el que pongamos en juego todos los sensores: cremas, aceites, perfumes, música, velas, dejar los pudores de lado y hacer el amor con la luz encendida.



Sostener la pasión en el tiempo. Informarse, estar atento al otro, descubrir, dialogar, confiar fantasías y juegos eróticos, ensayarlos y practicarlos. El sexo es de a dos y para los dos. Cuántos terminan buscando fuera lo que no encuentran junto a su pareja. Claro que hay límites y es posible la disconformidad. El sexo es un derecho a ejercer con respeto, acuerdo y compromiso.

Romper la rutina. Rompé hábitos y creencias. Salí de la cama (dicen que los lugares cómodos muchas veces disminuyen el deseo y la acción), descubrí otros lugares de la casa e intentá hacer el amor en otros sitios fuera del hogar, que puedan erotizarlos.

Noches con sorpresa. El sexo necesita sorpresa y diversión. Entre lo novedoso hay todo un abanico de posibilidades: juegos y juguetes eróticos, disfraces, películas. A muchos le resulta improvisar situaciones que descontracturen el encuentro: juegan a que no se conocen, que es su primera cita, que son médico y paciente, profesora y alumno...



Porno casero. Cada día son más las parejas que gozan grabándose con el teléfono celular, la cámara de video o tomándose fotografías. Desde ya, tené control del material que resulte para evitar aparecer expuesta.


Hay muchos más, pero con esto alcanza para empezar. Tratá de administrar los tiempos y posibilidades. No contamos con testimonio de quienes hayan practicado todas estas alternativas juntas...

Fuente: Ohlalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...