Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Piropos para decirle a tu amor :)

Si el amor es una tonteria, ¡Que vivan los tontos!


Ser esclavo de tu amor, es tener como prision el Paraíso.


Un pintor puede pintar una rosa y un clavel pero no puede pintar el amor de una mujer.


La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore.


Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.


Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.


Cuanto más renuncias a tu propio yo, mayor y verdadero es tu amor.


Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...