Éstas son las cinco investigaciones que hicieron pensar en la sexualidad de otra forma, según publica el portal español ABC:
El orgasmo femenino, visto desde adentro
Científicos de la Universidad de Rutgers, Estados Unidos, dieron un paso importante para esclarecer el misterio del placer sexual femenino captando con imágenes de resonancia magnética lo que ocurre en el interior del cerebro de las mujeres cuando alcanzan el orgasmo.
Para conseguirlo, una voluntaria se introdujo en el interior de un escáner y se estimuló en solitario. Cuando se alcanza el máximo placer, casi la totalidad del cerebro se vuelve muy activa.
Los gemidos de la mujer son falsos
Un nuevo estudio sobre conducta sexual realizado por investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja y hacerle creer que alcanzó la cúspide sexual con el fin de influir en la situación para su beneficio.
Preferencia por los rostros muy masculinos
Las mujeres que se encuentran en la fase más fértil del ciclo se muestran irremediablemente atraídas por los hombres de aspecto muy masculino, según una investigación realizada por expertos de las universidades de Nuevo México y Colorado. Es más, los científicos dicen que las mujeres cuyas parejas no tienen estos rasgos se dedicarán, durante esos días, a fantasear con hombres que sí los luzcan.
Los hombres piensan en sexo 19 veces al día
Un grupo de investigadores de la universidad estatal de Ohio acabó con la idea persistente de que los varones piensan sobre sexo una vez cada siete segundos, lo cual equivaldría a hacerlo unas 8 mil veces al día durante las 16 horas en las que no están dormidos.
El estudio demostró que los hombres, como media, piensan en cuestiones relacionadas con el sexo unas 19 veces al día, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces.
La bisexualidad masculina existe
Así lo confirma un particular estudio científico hecho público en agosto por investigadores de la Universidad Northwestern en Chicago, que encontró evidencias de que algunos hombres se sienten sexualmente atraídos tanto por mujeres como por varones. La investigación, publicada en la revista Biological Psycology, desdice otro polémico estudio, realizado en 2005 también por investigadores de Northwestern, que ponía en duda la existencia real de la bisexualidad masculina.
Fuente: Infobae
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario