Buscador

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TIA 2012: se celebrará la 5ta edición de Triumph Inspiration Award

El concurso anual, Triumph Inspiration Awards (TIA) comenzó en 2008 y el año que viene tendrá su quinta edición. Dedicado a la búsqueda de los más inspiradores diseños de lencerías, TIA dirige su concurso a estudiantes de todo el mundo y cada año busca interpretar un tema de diseño diferente. 


Así, todos los años se les pide a los concursantes crear una obra maestra de lencería, ya sea un soutien en conjunto, corsette o un diseño de una sola pieza. Inicialmente, todos ellos participarán a nivel nacional y tras ganar la final, califica automáticamente para la Final Internacional, que se celebra en diferentes capitales de la moda cada año. Beijing, Milán, Londres y Berlín ya fueron partícipes de la Final Internacional de TIA.
Tanto a nivel nacional como internacional, un reconocido jurado juzagará por los criteros de: innovación y creatividad en la interpretación del tema designado; concepto; estética; calidad en el diseño y ejecución; presentación.
El ganador del Triumph Inspiration Award, tendra su diseño adaptado y realizado totalmente en una prenda commercial, que será producida en edición limitada y se venderá en las tiendas Triumph selectas y distribuidores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...