Luisina Lopilato intenta conquistar Inglaterra a través de su belleza y carisma. La actriz y modelo argentina será durante todo el próximo año la imagen de la marca de lencería británica, Ultimo. De esta manera, ocupará el lugar en el que ya estuvieron estrellas internacionales como Kelly Brook, Mel B. y Helena Christensen.
La esposa de Buble, durante la presentación de la nueva colección para los medios ingleses, se mostró muy emocionada y feliz de participar en este nuevo proyecto. “Estoy muy contenta de ser la nueva imagen de Ultimo, fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña”, exclamó la actriz.
La propia fundadora de la marca, Michelle Mone, fue quien la eligió luego de ver las fotos de su casamiento con el cantante canadiense. “Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con su increíble cuerpo y precioso rostro. Me tomó mucho tiempo contratarla pero no me di por vencida hasta obtenerla. La belleza y el carisma de Luisana son asombrosos y perfectos para Ultimo”, señaló Mone.
Por lo tanto, Luisana modelará durante los próximos meses la última colección de la firma británica: una serie de conjuntos de dos piezas y bodys enteros con unos escotes sumamente sensuales, que marcan la línea de lencería de la marca.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
No hay comentarios:
Publicar un comentario